Gracias por visitar mi blog, tengo entendido que se abriran por semanas, entonces la unidad 2 se abrira este lunes 30 de Julio y terminaria el 12 de Julio, no olvides realizar el cuestionario y subir tus actividades en las fechas establecidas disculpa la tardansa en responder
hola Jacqueline este es mi blog aparte de saludarte no sabes si se abre la unidad 2 o que sigue
ResponderBorrardisculpa la molestia
Gracias por visitar mi blog, tengo entendido que se abriran por semanas, entonces la unidad 2 se abrira este lunes 30 de Julio y terminaria el 12 de Julio, no olvides realizar el cuestionario y subir tus actividades en las fechas establecidas disculpa la tardansa en responder
Borrar